La comunicación es el medio por el cual las personas se expresan sus ideas,
pensamientos, emociones, opiniones, etc. Existiendo también muchos medios de comunicación
y muchas formas de expresión, entre ellos encontramos la escita; al escribir podemos
compartir información, expresar lo que pesamos e incluso lo que sentimos a las
personas que incluso no podemos ver, como lo es a través de mensajes, cartas,
libros, etc.
La comunicación escrita a pesar de ser muy fácil (claro si se sabe leer
y escribir) tiene reglas, que se tienen que seguir para que los textos sean lo
mejor posible entendible, si una persona no conoce de ortografía, sintaxis, figuras
literarias y toda regla que implica el escribir bien, no podrá dar a entender lo
que realmente quiere expresar, causando incluso confusiones o contrariando la
idea original, debes de tener en cuenta incluso a quien esta dirigido el escrito,
no es lo mismos escribir para un profesor , para un amigo o para nuestros
padres, la escritura puedes ser un medio eficaz si respetamos todas las reglas que
esto representa, las comas y puntos son ejemplo de ello, así podremos
estableces realmente una buena comunicación al receptor sin importar quien sea
la persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario